La Fundación NUMEN está en pleno proceso de transformación digital. Para ello, sus profesionales han recibido cursos, a través de Confederación Aspace, en el que hemos tenido la oportunidad de asistir a formaciones de grandes profesionales, así como compartir experiencias con otras entidades del sector, algo que ha resultado muy enriquecedor.

Gracias a esta iniciativa, enmarcada en el programa #ASPACEnet, hemos podido mejorar en distintas competencias digitales que se verán reflejadas en nuestro trabajo en la entidad.  Contamos con una hoja de ruta, elaborada por el formador Carlos Cortes, que nos guiará sobre los pasos a seguir por nuestra entidad.

Además, desde el cole de Fundación NUMEN estamos participando, con la ayuda de un asesor técnico docente, en el desarrollo del Plan de Competencia Digital Educativa dentro del proceso de transformación metodológica y digital que ha emprendido la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid.