Sobre la Fundación

Somos una entidad sin ánimo de lucro dedicada a la educación, rehabilitación y atención a las personas gravemente afectadas de Parálisis y Daño Cerebral.

Tenemos la misión de mejorar la calidad de vida de las personas afectadas cerebrales, ayudar a sus familias facilitándoles información, experiencia profesional y apoyo, además de concienciar a la sociedad de la importancia de este colectivo y de su derecho a participar activamente en ella.

Vídeo corporativo

Fundación Numen

¿Quiénes somos?

La Fundación NUMEN es una entidad sin ánimo de lucro dedicada a la educación, rehabilitación y atención a las personas gravemente afectadas de Parálisis y Daño Cerebral, teniendo como principales fines la plena integración de las personas con Parálisis Cerebral en la sociedad, el respeto de sus derechos y el logro de una calidad de vida satisfactoria y adecuada a sus necesidades individuales. Este año celebramos nuestro 30 aniversario.

La Fundación NUMEN tiene la misión de mejorar la calidad de vida de las personas afectadas cerebrales, ayudar a sus familias facilitándoles información, experiencia profesional y apoyo, además de concienciar a la sociedad de la importancia de este colectivo y de su derecho a participar activamente en ella.

Para ello promueve, proclama y defiende el derecho de las personas afectadas cerebrales a una integración social plena en todas las etapas de su proyecto de vida, desde la edad más temprana hasta su integración laboral y reivindica la eliminación de cuantas dificultades y obstáculos supongan una limitación a su plena realización personal.

Instalaciones y servicios

NUMEN cuenta con un Colegio de Educación Especial, un Centro de Día y con un Servicio de Rehabilitación médico-funcional y atención temprana, a los que asisten más de un centenar de personas.

Contamos además con un servicio de transporte adaptado desde sus domicilios y un servicio de comedor, en el que adaptamos la comida a las necesidades individuales de deglución y nutrición de cada una de las personas con discapacidad que acuden a nuestro centro.

Visita las siguientes secciones:

La parálisis cerebral

¿Quién es quién?