Indicadores de Calidad

Desarrollo:

• Oferta asistencial y terapéutica adecuada a la diversidad de cada usuario.
  • Equipo transdisciplinar
  • Estructuras organizativas para mejorar la comunicación, participación y distribución de funciones:
      1. Información continua y abierta entre los distintos profesionales
      2. Reuniones periódicas para tratar casos individuales.
      3. Reuniones mensuales del equipo multidisciplinar
      4. Reuniones trimestrales con el equipo directivo.
  • Metodología basada en rutinas de paneles visuales y táctiles de anticipación
  • Colaboración como miembro activo de la Confederación ASPACE.
  • Colaboración con la ONCE, participando en la intervención con los usuarios que presentan discapacidad visual y/o sordoceguera.
  • Servicios ofrecidos por el Centro:
      1. Comedor y servicio de Catering especializado y adaptado.
      2. Servicios de rutas: microbuses adaptados a las características de los usuarios y servicio de recogida en el propio domicilio.
      3. Jardín y huerto.
      4. Bibioteca.
  • Tratamientos de hidroterapia semanal.
  • Utilización de nuevas tecnologías: Proyecto Ediris, SAAC (sistemas alternativos y aumentativos de comunicación).
  • Sala multisensorial.
  • Adaptación de materiales adecuados a las características y necesidades de nuestros usuarios.
  • Actividades complementarias: excursiones en entornos naturales, culturales y lúdicos (Zoológico, museos, ludoteca, exposiciones, gynkanas...)