PROCESO DE ESCOLARIZACIÓN 2020/2021

Período de presentación de solicitudes: del 19 de mayo al 5 de junio.

Oferta de vacantes para el curso 2020/2021: 4 plazas en Educación Infantil.

El criterio establecido desde el centro para el PUNTO COMPLEMENTARIO es que el alumno haya nacido en el año 2017 y tenga hermanos.

Dada la situación provocada por el COVID-19, este año el proceso de solicitud se realizará de forma telemática. La solicitud vía telemática será dirigida al centro elegido en primera opción.

Sólo aquellas familias  a las que les resulte totalmente imposible presentar la solicitud telemáticamente podrán presentarla en el Servicio de Orientación que les corresponda, y este se encargará de mandar la solicitud al SAE (Servicio de Apoyo a la Escolarización (en nuestro caso C/ Vitruvio, 2).

OTRA INFORMACIÓN RELEVANTE DEL PROCESO DE ESCOLARIZACIÓN

Documentación relevante del Centro:

1. Información Básica
2. Vacantes
3. Proyecto Educativo del Centro
4. Reglamento Régimen Interno
5. Plan de Convivencia
6. Actividades Complementarias
7. Programas Educativos

Actividad Complementaria de hidroterapia:

Se realiza en el Área de Terapia acuática del centro en sesiones de una hora de duración, desde las 10 a las 13 horas los lunes, miércoles y viernes, por lo que tiene lugar dentro de la jornada escolar. Esta actividad es de carácter voluntario y se rige por los principios de no discriminación y de carácter no lucrativo. En todo caso centro garantiza la  debida atención educativa durante el horario de hidroterapia a aquellos alumnos que no deseen realizar esta actividad.

Servicios escolares complementarios:

1. Apertura antes del horario lectivo (8.30 horas).

2. Material Escolar

3. Comedor Escolar

4. Transporte Escolar en rutas adaptadas.