NUMEN galardonada por la UCM

En un acto telemático celebrado en el día de ayer, la Fundación NUMEN ha sido reconocida por la Universidad Complutense de Madrid como entidad colaboradora destacada en su programa de Prácticas Externas.

La Universidad Complutense de Madrid tiene convenio de colaboración con más de 10.500 empresas, administraciones públicas, asociaciones, fundaciones y otras entidades. En la edición  2020, han sido reconocidas 52 entre las que se encuentra la Fundación NUMEN por su programa de prácticas en el Grado de Terapia Ocupacional y en el programa de prácticas en el Master de Salud, Integración y Discapacidad que recibe alumnos en nuestros departamentos de terapia ocupacional y de trabajo social.

Es un reconocimiento también para toda la gente de prácticas que elige NUMEN para completar su formación, a los cuales estamos muy agradecidos por su inquietud de querer conocer la realidad de las personas con Parálisis y Daño Cerebral.