PROCESO DE ESCOLARIZACIÓN 2021/2022

Período de presentación de solicitudes: del 8 al 23 de abril.

Oferta de vacantes para el curso 2021/2022: 2 plazas en Educación Infantil.

El criterio establecido desde el centro para el PUNTO COMPLEMENTARIO es que el alumno haya nacido en el año 2018.

Las solicitudes se han de presentar preferiblemente a través de la secretaría virtual en el centro elegido como primera opción. El Código del Centro de la Fundación NUMEN es 28068906. El enlace para acceder a la secretaría virtual es: https://www.comunidad.madrid/servicios/educacion/gestion-telematica-solicitud-admision-alumnos-secretaria-virtual

OTRA INFORMACIÓN RELEVANTE DEL PROCESO DE ESCOLARIZACIÓN

Documentación relevante del Centro:

1. Información Básica
2. Vacantes
3. Proyecto Educativo del Centro
4. Reglamento Régimen Interno
5. Plan de Convivencia
6. Programas Educativos

7. Actividades Complementarias: en Fundación NUMEN consideramos muy importante que nuestro alumnado disfrute de las actividades deportivas y culturales que nos ofrece nuestro entorno. Por ello, cada año diseñamos diferentes salidas y excursiones de contenido pedagógico o de carácter más lúdico. Actualmente es  imposible desarrollar estas actividades dada la situación que estamos atravesando, pero en cuanto las condiciones sanitarias lo permitan, siempre con la máxima seguridad, retomaremos estas salidas que consideramos tan importantes.

Actividad Complementaria de hidroterapia:

Se realiza en el Área de Terapia acuática del centro en sesiones de una hora de duración, desde las 10 a las 13 horas los lunes, miércoles y viernes, por lo que tiene lugar dentro de la jornada escolar. Esta actividad es de carácter voluntario y se rige por los principios de no discriminación y de carácter no lucrativo. En todo caso centro garantiza la  debida atención educativa durante el horario de hidroterapia a aquellos alumnos que no deseen realizar esta actividad.

Servicios escolares complementarios:

1. Apertura antes del horario lectivo (8.30 horas).

2. Material Escolar

3. Comedor Escolar

4. Transporte Escolar en rutas adaptadas.