PROCESO DE ESCOLARIZACIÓN 2022/2023

AVISO IMPORTANTE: la cifra obtenida como resultado de sorteo público del día 18 de mayo para resolver los casos de empate en los procesos de admisión de alumnos en centros sostenidos con fondos públicos para el curso 2022-2023 es la 0,7094.

Período de presentación de solicitudes: del 21 de abril al 5 de mayo

Oferta de vacantes para el curso 2022/2023: 2 plazas en Educación Infantil.

El criterio complementario establecido desde el centro es que el alumno tenga la condición de familia numerosa.

Las solicitudes se han de presentar preferiblemente a través de la secretaría virtual en el centro elegido como primera opción. El Código del Centro de la Fundación NUMEN es 28068906. El enlace para acceder a la secretaría virtual es: https://www.comunidad.madrid/servicios/educacion/gestion-telematica-solicitud-admision-alumnos-secretaria-virtual

OTRA INFORMACIÓN RELEVANTE DEL PROCESO DE ESCOLARIZACIÓN

Documentación relevante del Centro:

1. Información Básica
2.  Vacantes: 2 plazas en Educación Infantil Especial
3. Proyecto Educativo del Centro
4. Reglamento Régimen Interno
5. Plan de Convivencia
6. Programas Educativos
7. Actividades Complementarias: en Fundación NUMEN consideramos muy importante que nuestro alumnado disfrute de las actividades deportivas y culturales que nos ofrece nuestro entorno. Por ello, cada año diseñamos diferentes salidas y excursiones de contenido pedagógico o de carácter más lúdico.

Servicios escolares complementarios:

1. Apertura antes del horario lectivo (8.30 horas).

2. Comedor Escolar

3. Transporte Escolar en rutas adaptadas.