Ayudas COVID CAM y FSE

Madrid, 4 de enero de 2022

Empezamos el año con buenas noticias, desde la Comunidad de Madrid y con la cofinanciación de la Unión Europea a través de FSE hemos recibido una subvención que nos va a ayudar a financiar los gastos generados por la crisis provocada por la Covid-19 la cual ha tenido un fuerte impacto social y económico que, como no puede ser de otra manera, se ha dejado sentir de una forma muy acusada en las entidades como la nuestra, en las que nos dedicamos a atender a personas de colectivos vulnerables y con graves problemas de salud.

Esta subvención se ha destinado a financiar los gastos ocasionados en 2021 por la compra de material de protección, prevención y limpieza como son las mascarillas, los test de antígenos, etc. Además, hemos podido incrementar las horas de limpieza en el centro. Todo ello con el objetivo final de hacer de la Fundación NUMEN un entorno seguro para las Personas con Parálisis Cerebral, los profesionales y las familias que nos permita mejorar su calidad de vida.

¡¡Muchas gracias por vuestro apoyo!!