Introducción Ponencias y Talleres 2015

Desde el AMPAC y la Fundación NUMEN se vienen realizando, a iniciativa de familias y profesionales, una serie de charlas, ponencias y talleres que intentan mejorar la calidad de vida, tanto de las personas con parálisis cerebral y daños cerebrales afines, como de sus familias.

Con el objetivo de compartir estos recursos con el resto de personas interesadas pero que, por diferentes razones, no puedan asistir a las mismas, creamos este espacio dentro de nuestra web, donde se recogen los materiales utilizados y que se complementará con los videos de las sesiones. 

Iniciamos esta andadura con la primera ponencia, a cargo del Doctor Eduardo Quiroga, pediatra de la Unidad de Cuidados Paliativos del Hospital Niño Jesús. Su intervención, con el título de “El dolor en el niño que no se puede comunicar”, demostró la gran profesionalidad, los conocimientos y la excepcional talla humana del ponente.

Este apartado de nuestra web, al igual que la primera ponencia, están dedicados a Samuel, a su madre Caroline Wickham, y al resto de su familia. Samuel ya no está con nosotros, pero siempre lo mantendremos en nuestro corazón; así como el agradecimiento a su madre por haber acogido a tantas familias e impulsado la unidad de las mismas en la Gran Familia que somos ahora. Sirva este de pequeño gesto como reconocimiento a su labor.