Colaboradores

La  Fundación NUMEN debe la mayor parte de su sostenimiento económico a la firma de convenios con distintas instituciones públicas. También tiene suscritos convenios de colaboración académica con distintas Universidades.

Convenios de colaboración

La  Fundación NUMEN tiene firmados convenios con distintas instituciones públicas, entre las que se encuentran:

• Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid.
    • Las 7 aulas de educación especial del centro escolar están concertadas, para poder dar respuesta al gran número de familias que necesitan escolarizar a sus hij@s.
  •  Consejería de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid.
    • Las plazas del Centro de Día Numen forman parte de la red de dependencia de la Comunidad de Madrid.
  •  Convenio O.N.C.E.
    • La Fundación cuenta con la colaboración de dos profesionales pertenecientes al equipo de sordociegos y al equipo de plurideficientes de ONCE.
  •  Fundación O.N.C.E.
    • El colegio pertenece a los centros que tienen convenio con la Fundación ONCE para atender a sus afiliados.

Convenios de colaboración académica

La Fundación NUMEN tiene suscritos convenios de colaboración académica con las Universidades San Pablo C.E.U. y UAX, mediante los cuales se imparten clases formativas y prácticas a los alumnos del último curso de la Escuela de Fisioterapia y de Terapia Ocupacional.

En 2011 hemos firmado un convenio de cooperación educativa con la Universidad Autónoma de Madrid para la realización de prácticas de alumnos de esta universidad en nuestro centro, esta colaboración nos proporciona el título de «Entidad colaboradora en prácticas externas de la Universidad Autónoma de Madrid». Asimismo, se ha firmado un convenio de colaboración con el Centro de Formación ISED para la realización de prácticas de alumnos de Técnico en Atención Sociosanitaria.

Entidades y empresas colaboradoras

Colabora con nosotros