¿Quieres acompañarnos en nuestra misión?

Desde NUMEN abrimos nuestras puertas a todas aquellas personas que nos ayuden a dar visibilidad de las necesidades de las personas con Parálisis y Daño Cerebral y su derecho a participar activamente en todos los ámbitos de la sociedad. En este cometido cobra especial relevancia la figura del voluntario.

En NUMEN sentimos un gran compromiso con el voluntario, reconociendo su papel como expresión de la sociedad, con el objetivo de ser una escuela de la ciudadanía, de participación y de solidaridad.

Perfil del voluntario

• Toda persona, mayor de edad, interesada en colaborar con NUMEN, será bienvenida.
  • Buscamos personas sensibilizadas, motivadas y dispuestas a aprender acerca de las personas con Parálisis Cerebral.
  • Con sentido de la responsabilidad, comprometidas y dispuestas a colaborar de forma altruista, responsable y dinámica.
  • De todos los ámbitos profesionales y ocupacionales, pero preferiblemente formados en el campo de la atención social.

Compromiso

La persona voluntaria recibirá la formación necesaria para poder desarrollar su labor en la entidad y contará, en todo momento, con un referente que le guiará sobre las necesidades del puesto establecido por el departamento en el que va a colaborar.

La Fundación NUMEN firmará un contrato de compromiso con la persona voluntaria, el cual dejará de tener validez en el momento en el que el voluntario decida terminar su colaboración con nosotros.

¿Te animas a ser voluntario en NUMEN?

Rellena el formulario de solicitud, pronto nos pondremos en contacto contigo.

CIRCULAR INFORMATIVA DEL TRATAMIENTO (VOLUNTARIOS)

FUNDACION NUMEN es el Responsable del tratamiento de los datos personales del Interesado y le informa de que los datos que se le solicitan con objetivo de colaborar con la presente Fundación, se tratarán de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril (GDPR), y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre (LOPDGDD), por lo que se le facilita la siguiente información del tratamiento:

Criterios de conservación de los datos: se conservarán durante no más tiempo del necesario para mantener el fin del tratamiento o existan prescripciones legales que dictaminen su custodia y cuando ya no sea necesario para ello, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la anonimización de los datos o la destrucción total de los mismos.

Comunicación de los datos: no se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal.

Derechos que asisten al Interesado:
– Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento.
– Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y de limitación u oposición a su tratamiento.
– Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (www.aepd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.

Datos de contacto para ejercer sus derechos:
FUNDACION NUMEN. TABATINGA, 11 – 28027 MADRID (Madrid). E-mail: carolinaalvarez@fundacionnumen.org

Colabora con nosotros

C/ Tabatinga, 11, 28027 Madrid