Fundación Numen

La Fundación NUMEN requiere la ayuda y colaboración de todos los ámbitos de la sociedad, tanto públicos como privados, para seguir llevando a cabo el Proyecto del Centro Atención Integral para niños, jóvenes y adultos gravemente afectados de Parálisis Cerebral y Afines.

Por tanto, si usted desea colaborar a que este Proyecto se haga realidad envíe su aportación, mediante la orden bancaria adjunta, giro telegráfico o puede realizar su donación a través de Paypal.

Descarga de orden bancaria.

Pago mediante tarjeta de crédito. Paypal:

Puedes hacernos tu donación vía Paypal, podrás realizarla con total seguridad y comodidad con tu tarjeta de crédito. No es necesario tener una cuenta Paypal ya que al seleccionar este método de pago podrás introducir tus datos y realizar tu donación.

Paypal es una de las formas mas seguras de efectuar un pago mediante internet.

Pincha aquí para leer nuestro Política de Protección de Datos.

Pago mediante microdonación en Teaming:

Teaming donacion Numen