NUMEN, “Aprendemos Juntos”

Gracias a nuestro Proyecto NUMEN, “Aprendemos Juntos”,  algunos chicos del Cole y del Centro de Día tuvieron la oportunidad de disfrutar de una interesante charla con Álvaro Galán, Presidente de Aspace Madrid, Licenciado en Psicología, Ex jugador olímpico y seleccionador del equipo español de boccia, quien hizo para ellos un repaso de cómo ha sido su vida y les animó a vivir las suyas a tope, con sus momentos buenos y malos, de alegría y de sufrimiento, como todas las personas con y sin discapacidad.  Los chicos tuvieron además la oportunidad de hacerle preguntas sobre aquellos aspectos que les suscitaban inquietud y es que es inevitable que en muchos momentos se sintieran identificados con él.

Con este proyecto queremos resaltar el valor de las historias personales, ya que nos inspiran, nos animan, nos dan el empujón que necesitamos para afrontar los momentos complicados y los obstáculos que se nos presentan en nuestra vida. Si tú puedes yo también puedo o al menos lo voy a intentar.

No queremos dejar de agradecer a Álvaro Galán que compartiera con nosotros esta mañana mágica que nos hizo a todos pensar y recordar la importancia de las personas. 

Puedes ver el vídeo de la jornada pinchando aquí.

¡¡Esperamos que os guste!!

#lashistoriaspersonalesayudan #tuvidameenriqueceymeinspira #actitudpositivaantelavida