Entrega de ayudas Fundación Inocente

La Fundación Inocente, Inocente celebró el pasado viernes la entrega de 850.000 euros en ayudas a los proyectos asistenciales para niños con discapacidad, seleccionados en la convocatoria de proyectos de 2019 y financiadas gracias a las donaciones de la Gala Inocente, Inocente.La Fundación Inocente, Inocente celebró el pasado viernes la entrega de 850.000 euros en ayudas a los proyectos asistenciales para niños con discapacidad, seleccionados en la convocatoria de proyectos de 2019 y financiadas gracias a las donaciones de la Gala Inocente, Inocente.

Entre los 71 proyectos seleccionados se encuentra “Con la comida no se juega”, un proyecto con el desde Fundación Numen queremos que nuestros chicos puedan contar sesiones de terapia miofuncional gracias a la cual podrán disfrutar de la comida de forma segura y evitar aspiraciones que pueden derivar en peligrosas neumonías.

Al acto, celebrado en la Fundación Telefónica asistieron José Velasco, presidente de la Fundación Inocente, Inocente, Rosa María Mateo, Administradora Provisional Única de la Corporación RTVE, Carmen Morenés, Directora General de Fundación Telefónica, Álvaro Galán, Presidente de Aspace Madrid y el presentador Goyo González, así como los representantes de las entidades beneficiarias.

Gracias a los donativos de miles de espectadores realizados durante la Gala Inocente, Inocente y a los socios de la Fundación, se ha podido hacer realidad esta ayuda a proyectos dedicados a niños con discapacidad de toda España. ¡¡Muchísimas gracias a todos!!!