Cristiano Ronaldo visitó la Fundación NUMEN

Los niños y familias de la Fundación NUMEN vivieron ayer un día muy especial gracias a la visita del jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, y de la Fundación Inocente, Inocente.

Acompañado de Mercedes Moneo, Presidenta de la Fundación NUMEN, Cristiano Ronaldo recorrió las instalaciones del Centro conociendo de la mano de nuestros profesionales el trabajo que se desarrolla con los niños con parálisis cerebral y otros daños neurológicos afines. Así, visitó el área de fisioterapia, nuestra piscina dotada de elementos multisensoriales, la sala de psicomotricidad, logopedia y un aula donde los más pequeños del cole realizaban un taller de música.

Posteriormente,  las familias tuvieron la oportunidad de saludar al jugador del Real Madrid que se mostró muy cariñoso con ellos, haciéndose fotos y firmando autógrafos.

Desde la Fundación NUMEN queremos agradecer la solidaridad,  generosidad y cercanía tanto de Cristiano Ronaldo como de la Fundación Inocente, Inocente, por su continua ayuda y por hacer este día posible.