¿Qué es el Patronato?

Es el órgano de gobierno y gestión de la Fundación NUMEN.

Todos los miembros del Patronato desempeñan su función de forma gratuita y trabajan, como no podría ser de otra manera, en estrecha colaboración con la Asociación de Madres y Padres del Centro (AMPAC).

En la actualidad forman el Patronato los siguientes miembros. Puedes hacer click en cada uno de nosotros para conocernos mejor.

MIEMBROS PATRONATO

PRESIDENTE:

Don Rafael Sánchez Barrecheguren: este ingeniero industrial granadino lleva trabajando por la Fundación NUMEN desde el año de su creación en distintos puestos de responsabilidad.

VICEPRESIDENTA:

Doña Pastora Bris Portillo: dedica gran parte de su tiempo libre a colaborar en las actividades de la Fundación NUMEN y de la Asociación de Madres y Padres del Centro.

SECRETARIO:

Don Carlos Parral Murillo: empresario, es otro de los pesos pesados dentro de la Fundación NUMEN, ya que se incorporó a las funciones directivas en el año 2000.

VOCALES:

Doña Teresa Velasco García: psicóloga, comenzó a trabajar en la Fundación NUMEN en el año 1992 y desde entonces está al frente de la dirección pedagógica del Centro.

Don Alberto Lucero Batalla: licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales. Ha llegado con mucho entusiasmo y muchas ganas de trabajar.

Don Jesús Labrado Fernández: licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales es otra de las brillantes incorporaciones al Patronato de la Fundación NUMEN.

Doña María Isabel López-Ayllón Díaz: madrileña y empresaria, desde que conoció NUMEN no ha dejado de trabajar por y para las personas con Parálisis Cerebral y afines, es la cara y la voz de nuestros chic@s.

Don José Elías Díaz Tamargo: ingeniero Técnico de Obras Públicas, en la actualidad trabaja en el área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Madrid.

Don Miguel Gómez Aguirre: licenciado en Derecho, Universidad Complutense de Madrid. Funcionario de Carrera, Cuerpo de Gestión del Ministerio de Justicia actualmente presta sus servicios en la Sala Tercera del Tribunal Supremo.

Doña Margarita Maldonado Huertas: licenciada en Filología Francesa. Profesora de Enseñanza Secundaria y Bachillerato especialidad inglés, funcionaria de carrera Consejería Educación de la Comunidad Autónoma de Madrid.

Don Antonio Justo Moreno Cid: trabajador social. Director del Centro de Día de la Fundación NUMEN.

EQUIPO DIRECTIVO

Doña Concepción Vereterra Gutiérrez-Maturana

Directora administrativa y gerente de la Fundación Numen.

Doña Teresa Velasco García

Directora técnica del Colegio de Educación Especial Numen.

Don Antonio Justo Moreno Cid

Director técnico del Centro de Día de Adultos de la Fundación Numen.{/AF}

AMPAAC

La Asociación de Padres y Madres de Afectados Cerebrales de la Fundación NUMEN la componen familiares de las personas que asisten a la Fundación, tanto del Colegio como del Centro de Día.

En coordinación con la junta directiva, organizan cursos según sus demandas dirigidos a los padres de interés general así como la organización de eventos para recaudar fondos para la Fundación y fiestas en la Fundación.

PRESIDENTA:  Alejandra Padilla Barrero

VICEPRESIDENTE: Miriam Jaén Gail