Servicio de Rehabilitación

El Servicio de Rehabilitación de la Fundacion NUMEN es un recurso especializado en la valoración, tratamiento y rehabilitación integral tanto de personas con Parálisis Cerebral como personas con necesidades de apoyo derivadas de una lesión neurológica

El servicio cuenta con un equipo multidisciplinar altamente cualificado compuesto por fisioterapeutas, logopedas y terapeutas ocupacionales, bajo la coordinación del departamento de trabajo social, que trabajan para ofrecer a la persona un programa de rehabilitación adecuado a sus necesidades, buscando el máximo de independencia y funcionalidad personal y social posible.

De este modo, damos oportunidad a las personas que lo necesitan a tener acceso a todos nuestros recursos, tanto humanos como a nuestras instalaciones, especialmente diseñadas para personas con movilidad reducida.

Atendemos de lunes a jueves desde las 16:30 hasta las 20h en tres franjas de edad:

• Servicio de Rehabilitación y Atención temprana, para menores de tres años, que pueden empezar a recibir tratamiento con apenas meses, favoreciendo de este modo su evolución.
  • Servicio de rehabilitación y atención psico-social, para niñas y niños de 3 a 18 años.
  • Servicio de Rehabilitación y Atención funcional, para personas adultas.

Pueden solicitar información en el teléfono 917432191 Ext 5 o en el correo electrónico trabajadorsocial@fundacionnumen.org