Canal de denuncias

Fundación NUMEN cuenta con un Canal de Denuncias que permite identificar conductas irregulares dentro de nuestra entidad y áreas de mejora en la gestión interna.

Este canal está destinado al envío de denuncias y se encuentra a disposición de todos nuestros grupos de interés: usuarios, beneficiarios, trabajadores, voluntarios, donantes, proveedores, colaboradores y todas aquellas personas relacionadas con Fundación NUMEN.

Para el trámite de las denuncias, Fundación NUMEN pone a su disposición un formulario cuyo acceso está en el pie de esta página.

Tal y como recoge la Política del Canal de Denuncias, la comunicación se podrá realizar de manera anónima. No obstante, para poder realizar un seguimiento adecuado, se solicitará información para contactar con el denunciante, siendo su decisión proporcionarla o realizar la denuncia de forma anónima.

El Canal de Denuncias está exclusivamente dirigido a recoger denuncias sobre conductas irregulares en Fundación NUMEN. Enviar una denuncia implica manifestar el estado ilegal, irregular o inconveniente de cualquier acción llevada a cabo por la Fundación NUMEN.

Este canal no está dirigido a recoger sugerencias, comentarios o consultas sobre nuestra Fundación, para ello tienen habilitado el correo numen@fundacionnumen.org

Toda denuncia recibida será analizada y tramitada de acuerdo lo establecido en la Política del Canal de Denuncias de Fundación NUMEN.

Las denuncias pueden realizarse de forma anónima, si bien, para poder realizar un seguimiento adecuado, puede comunicarnos sus datos a través del siguiente formulario siendo su decisión proporcionarla o realizar la denuncia de forma anónima.

    What is 2 x 2 ?

     PROTECCIÓN DE DATOS

    De conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril (GDPR), y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre (LOPDGDD), le informamos de que los datos personales y la dirección de correo electrónico del interesado, se tratarán bajo la responsabilidad de FUNDACION NUMEN por un interés legítimo y para el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios, y se conservarán mientras ninguna de las partes se oponga a ello. Los datos no se comunicarán a terceros, salvo obligación legal. Le informamos de que puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y los de limitación y oposición a su tratamiento dirigiéndose a TABATINGA, 11 – 28027 MADRID (Madrid). E-mail: comunicacion@fundacionnumen.org. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, podrá presentar una reclamación ante la autoridad de control en www.aepd.es.

     

     

    Colabora con nosotros

    C/ Tabatinga, 11, 28027 Madrid

    Llámanos: 91 743 21 91

    Participa en nuestras Redes Sociales