Nuestro corto “De Mayor” se proclamó ganador en la I Edición del MEC Madrid EducaCiencia Film Festival en la categoría de Inclusión y Educación Social.

Javier Diaz, Alicia Hormigo, María Dacosta y Antonio Justo Moreno Cid, en representación de los chicos, las familias y los profesionales de NUMEN fueron los encargados de recibir el galardón de manos de Telmo Irureta, Goya al mejor actor revelación 2023 por su papel de David en película La consagración de la primavera.

Desde estas líneas queremos dar las gracias a todas las personas que hicieron posible la realización de este corto y a todos lo que le han apoyado con su voto. También queremos expresar nuestro agradecimiento al jurado y al equipo del MEC Madrid EducaCiencia por permitirnos pasar una tarde tan divertida disfrutando de la gala junto a los presentadores Mirian Galán y Nacho Gago, dos súper profesores e influencers de la educación; al artista RAÚL CHARLO; al rapero HUGO UCHO y a ELESKY, la célebre streamer que ha revolucionado con su piano el mundo de la música en redes sociales.

¿Aún no has visto “De Mayor”?  Aquí te dejamos el enlace:

https://mecfilmfestival.com/primera-edicion/peliculas-sobre-inclusion-y-educacion-social/#!gallery/5/file/69/de-mayor-mp4