Aún estamos procesando todas las emociones que ha supuesto para nosotros el estreno de “La rampa”, un cortometraje con el que, desde el cariño y la sensibilidad, queremos mostrar las dificultades de accesibilidad a las que se enfrentan cada día las personas con problemas de movilidad.

No podemos dejar de dar las gracias a todos los que ha hecho que este proyecto sea tan especial:

Gracias al director Juanfer Andrés; a los actores Laura Lafuente y Enrique Simón y al resto del equipo técnico por sumarse a nuestra locura, por involucrase de la forma emocional que lo han hecho y por traducir en imágenes de una manera tan cuidada las necesidades de las personas con Parálisis Cerebral.

Gracias a Lola Lista, nuestra protagonista, y a su familia por abrirnos las puertas de su casa y de sus vidas.

Asimismo, queremos agradecer a los voluntarios de Xiaomi  y de Voluntarios Telefónica de Fundación Telefónica por su extraordinario trabajo durante el estreno haciendo que todos los asistentes se sintieran parte de la gran familia NUMEN.

Y como no, nuestro agradecimiento a CaixaBank y Fundación Montemadrid por confiar en nuestro trabajo y apoyar nuestro proyecto “Todos en ruta”, ¡¡nos hizo muchísima ilusión que nos acompañarais en el estreno!!

“La rampa” sigue ahora su recorrido por festivales, en el que estamos seguros de que cosechará nuevos éxitos.